David Timor, un talento incomprendido, apuntala el centro del campo del Pucela

El futbolista llega al club blanquivioleta tras conseguir la carta de la libertad y firma con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2017

El Real Valladolid sigue trabajando en su nuevo proyecto de cara a Segunda División. David Timor se ha convertido en el séptimo fichaje del club blanquivioleta para la próxima temporada. David es un centrocampista con talento, calidad a balón parado, llegada y con habilidad para distribuir el juego tanto en corto como en largo. Llega al club blanquivioleta tras conseguir la carta de la libertad por parte del que era, hasta ahora, su último equipo, el Club Atlético Osasuna.

 

David Timor, de 24 años, se formó en las categorías inferiores del Valencia y del Osasuna. Tras subir al primer equipo pamplonés, no contó con las oportunidades que en un principio esparaba,y tras alguna polémica con la afición osasunista, salió cedido al Girona FC la pasada temporada. Allí completó una buena temporada donde mostró su capacidad para sacar el balón jugado, para ejecutar faltas directas y para llegar con peligro al área, anotando 7 goles en Segunda División.

 

Ahora llega a Valladolid para formar un centro del campo sólido y con talento, junto a Álvaro Rubio, Sastre y André Leão. Si el jugador saliese traspasado en alguna de las tres próximas temporadas con las que firma con el Real Valladolid, el club de Pamplona y Valladolid se repartirían el importe del ingreso.

 

David ficha por el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2017, lo que le convierte en el jugador con el contrato más largo de la actual plantilla junto a André Leao. El nuevo futbolista llegará el lunes a Valladolid para ser presentado ante los medios de comunicación a partir de las 12,30 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Noticias relacionadas