David Timor, nuevo jugador del Real Valladolid

David Timor, en un entrenamiento con Osasuna. DIARIO DE NAVARRA

El centrocampista de Osasuna, que tenía apalabrada la rescisión de su contrato para este viernes, se convierte en nuevo jugador de la plantilla blanquivioleta.

El Real Valladolid se ha lanzado a cerrar definitivamente el centro del campo cuanto antes. La próxima incorporación podría ser la de David Timor (Valencia, 17-10-1989), jugador con vocación ofensiva y que este mismo viernes se desvinculará definitivamente de Osasuna, al que lleva unido desde el año 2010. El propio Timor ya ha comentado en sus círculos cercanos que su intención pasa por fichar con el Real Valladolid, con quien está en negociaciones, si bien no hay nada cerrado todavía.

 

De esta manera, junto a Álvaro Rubio, Leao y Sastre, el entrenador Rubi ya tendría cerrada la parcela del centro del campo y quedaría a la espera de más incorporaciones en la zona e ataque y en la portería.

 

Timor se trata de un jugador joven, con buen disparo a media distancia, y lo cierto es que ha sorprendido su salida de Osasuna, donde desde hace varios días están más pendientes de la posible 'fuga' del portero Andrés Fernández. El equipo rojillo parte este viernes de pretemporada a Inglaterra, y desde directiva y cuerpo técnico quieren dejar cerrado el tema Timor antes de que la plantilla coja el avión, por lo que su rescisión es cuestión de horas. Su fichaje por el Pucela, ya no tanto.

 

El jugador valenciano jugó la temporada pasada cedido en el Girona ante la falta de oportunidades en Pamplona, tras salir de la cantera de Tajonar, y en el conjunto catalán consiguió consolidarse como una de las revelaciones de la temporada, donde marcó siete goles en 36 partidos. Ahora, quiere consolidarse en otro equipo, y el Pucela le brinda esa oportunidad.

Noticias relacionadas