David Navarro hace las maletas

El escolta catalán se desvinculó del C.B. Valladolid y jugará la próxima temporada en el River Andorra de LEB Oro.

David Navarro jugará la próxima temporada en el River Andorra de LEB Oro después de desvincularse del C.B. Valladolid y llegar a un acuerdo con el conjunto andorrano, según informa la página oficial de la Liga Endesa. La situación de incertidumbre del conjunto vallisoletano, inmerso en un pozo en el que nadie encuentra una salida, ha llevado al catalán a aceptar la interesante oferta del River Andorra a pesar de no disputar la máxima categoría.

 

El escolta catalán llega al conjunto del Principado por una temporada con el objetivo de conseguir el ascenso a la Liga Endesa. Navarro, que la pasada temporada promedió 6 puntos en los 24 partidos que disputó valorando 6,9 completa un juego exterior de muchas garantías en el River Andorra y con un amplio abanico de opciones para el entrenador, Joan Peñarroya. 

 

Navarro valoró su fichaje por el conjunto andorrano y el hecho de bajar un peldaño para jugar LEB Oro: "Mi primera opción era continuar en la Liga Endesa, pero después de todos los problemas vividos este verano con el Valladolid, se buscó una solución. Enseguida se interesó el Andorra por mí y fue una buena propuesta. Sé que el River Andorra es un club serio y que tiene como objetivo subir a la Liga Endesa", explicó el catalán.

 

Además, el escolta explicó que llega a Andorra a "intentar cumplir el objetivo del club. Creo que tenemos una muy buena plantilla y ahora sólo  nos queda entendernos y formar un buen equipo para conseguir el gran reto".