David Muñoz y Cristina Pedroche: ¿boda a la vista?

La conocida presentadora ha decidido gritar a los cuatros vientos su amor por David Muñoz con el que comparte su vida desde finales del pasado año y con el que quiere cumplir su sueño de pasar por el altar. 

David Muñoz vive uno de los momentos más dulces de su vida. Considerado uno de los mejores chefs, con tres Estrellas Michelín en su haber, presume de vivir una apasionada historia de amor junto a la presentadora, Cristina Pedroche, con quien se plantea casarse y tener hijos.

 

A respecto de éstas y otras cuestiones habló durante su presencia en la tercera edición de los Premios Lifestyle celebrados en Platea Madrid donde acudió acompañado por su novia, quien evitó posar ante los medios.

 

La conocida presentadora ha decidido gritar a los cuatros vientos su amor por David Muñoz con el que comparte su vida desde finales del pasado año y con el que quiere cumplir su sueño de pasar por el altar. La madrileña sorprendió hace unos días a propios y extraños con su propuesta de matrimonio vía twitter a su novio.

 

"Oye @dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti, te casas conmigo porfa? porfa porfa porfa". No sabemos si el cocinero ha respondido a la pregunta pero por las declaraciones de Pedroche el futuro de la pareja pasaría por la vicaría. Ahora le ha tocado el turno a consagrado cocinero, quien parece plenamente convencido de dar este importante paso.

 

DAVID MUÑOZ: "CADA PREMIO ES IMPORTANTE NO SÓLO PARA MÍ SINO PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN A MI LADO"

 

CHANCE: David felicitarte por este premio. David Muñoz: Muchas gracias.

 

CH: ¿Uno se acostumbra a tantos reconocimientos?

 

D.M.: He aprendido a relativizar el tema de los premios y de los reconocimientos, pero cada uno es importante no sólo para mí sino para todos los que trabajan a mi lado.

 

CH: En esta nueva hornada de programas de cocina se ve que hay mucha gente joven.

 

D.M.: Al principio tenía mis dudas sobre el resultado de estos programas, pero viendo lo que aportan sobre todo en niños, lo que comen, lo importante es que calen de una forma positiva en la sociedad. Hay un montón de niños que les importa qué comer y eso son buenas noticias. 

 

CH: Cuando llegas a casa, ¿te pones a cocinar o dejas a Cristina?

 

D.M.: El único que cocina soy yo. En los únicos sitios que cocino es en Diverxo y en casa para Cristina.

 

CH: Si sólo es para ella, es especial.

 

D.M.: Es que no tengo tiempo para más.

 

CH: En su última entrevista gritaba vuestro amor a los cuatro vientos.

 

D.M.: Cristina es muy bonita en todos los aspectos y lo único que ha aportado es felicidad y cosas buenas a mi momento, estoy más feliz que nunca.

 

CH: ¿Te quieres casar y formar una familia?

 

D.M.: Por supuesto que me quiero casar con Cristina, somos un equipo así que vamos a la par.