Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

David Mora sustituye esta tarde a Roca Rey en Valladolid

El madrileño alternará con Julián López El Juli y Alejandro Talavante.

El torero madrileño David Mora será el sustituto de Andrés Roca Rey que tras el percance sufrido en la plaza de toros de Palencia no podrá hacer el paseíllo esta tarde en el Coso de Zorrilla. La empresa Gestión Universal de Espectáculos Taurinos ha hecho público hace escasos minutos del nombre del sustituto.

 

David Mora ha vuelto esta temporada a los ruedos después de gravísimo percance sufrido en 2014 en la plaza de toros de Las Ventas. En su reaparición en la plaza madrileña logró cuajar a un toro de forma emotiva, después de una fea voltereta, y cortar dos orejas en la pasada feria de San Isidro.

 

Desde entonces, Mora ha protagonizado actuaciones rotundas como por ejemplo en Bilbao, en Palencia o hace tan solo unos días indultando un toro en Cuéllar. El diestro madrileño sustituye de esta forma a uno de los toreros revelaciones de la temporada, el peruano Andrés Roca Rey, que tras los dos percances sufridos en la cabeza ha viajado a Estados Unidos para realizarse diferentes pruebas en un hospital especialista en este tipo de lesiones.

 

El cartel queda conformado con Julián López El Juli, Alejandro Talavante (ambos triunfadores el pasado domingo) y David Mora, con toros de El Pilar.