David Guapo intentará #QueNoNos FrunjanLaFiesta el próximo 23 de mayo en Valladolid

#QUENONOSFRUNJANLAFIESTA.TRIBUNA

El humorista y cantante, David Guapo, visita Valladolid el viernes, 23 de mayo, para presentar su espectáculo #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA. El Teatro Zorrilla acogerá el humor, la música y la improvisación de uno de los mejores showmans de España. 

David Guapo, el famoso showman, llega a Valladolid con un monólogo titulado #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA. El viernes, 23 de mayo, el cantante y monologuista se subirá al escenario del Teatro Zorrilla durante 90 minutos para apostar por el humor, la música y la improvisación en tiempos de crisis.

 

La combinación del diálogo y de la música invadirá la sala; y su interacción con los espectadores será la que marque el ritmo del espectáculo. El que fuese, hasta hace bien poco, un autentico desconocido, se ha convertido en uno de los mejores showmans a nivel nacional.

 

David Guapo, comenzó su carrera como músico tocando en modestas salas de Cataluña y Estados Unidos, al mismo tiempo que emprendía su carrera como monologuista. Protagonista de distintos bolos nocturnos; también hizo sus primeros pinitos en radio con su colaboración en ‘Las mañanas’ de la cope y en ‘Ya te digo’ de Europa FM.

 

El que ha pasado por programas como ‘Paramount Comedy’, ‘Buenafuente’, ‘Sé lo que hicisteis’, ‘El Hormiguero’ o ‘El Club de la Comedia’, deleitará al público vallisoletano con #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA a un precio de entre 15 y 18 euros la entrada.