David Delfín 'muestra su herida'

El modisto español habla de su valiente batalla a VOGUE en un reportaje donde muestra sin dolor la cicatriz que recorre su cabeza.

David Delfín se encuentra atravesando uno de los momentos más delicados de su vida. El diseñador lucha ferozmente contra los tres tumores cerebrales de los que fue intervenido el pasado mes de abril, después de comenzar a sentir unas molestias en la parte derecha de su cuerpo en enero.

 

Seis meses después, el modisto español habla de su valiente batalla a VOGUE en un reportaje donde muestra sin dolor la cicatriz que recorre su cabeza. El encargado de fotografiarle no es otro que su pareja, Pablo Saez; uno de sus grandes apoyos en estos meses difíciles que junto a su nutrido grupo de amigos está luchando a su lado.

 

Pero el desanimo no ha hecho mella en David Delfín. Él mismo explicaba a VOGUE el sentimiento que se ha apoderado de su cuerpo: "¿Miedo? De momento, no. Tengo una especie de espíritu de supervivencia. No paro de pensar en todo lo que quiero hacer. Me siento con ganas de luchar, me pone. Es grave, soy consciente. Y sé que es una lucha real, son tumores de grado 3 que lo que quieren es seguir adelante pero tenemos que pararlos".

 

Y es que después publicarse su entrevista en el citado magazine, David ha mostrado en su Instagram el proceso que está viviendo. Desde el día que salió de la Fundación Jiménez Díaz hasta la propia fotografía que ilustra el reportaje, esta última con un mensaje muy especial 'Zeige Deine Wunde' en español 'muéstrame tu herida'. Un mensaje que le lleva acompañando muchos años pues ha formado parte de sus colecciones y está tatuada en su cuerpo.