Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

David de Gea y Edurne... como dos 'niños' enamorados en EuroDisney

Es una pareja que ya está más que consolidada a pesar de que ambos tengan muchos compromisos profesionales siempre sacan tiempo para estar el uno con el otro.

La pareja formada por la cantante y el portero del Manchester United está disfrutando de unas vacaciones en EuroDisney. Es una de las parejas de moda y siempre se muestran muy cómplices el uno con el otro. Es una pareja que ya está más que consolidada a pesar de que ambos tengan muchos compromisos profesionales siempre sacan tiempo para estar el uno con el otro.

 

DISFRUTAN DE UNOS DÍAS EN DISNEYLAND PARÍS

 

Llevan juntos desde 2010, se conocieron grabando un villancico benéfico y desde entonces son inseparables. Cuando la pareja comenzó su relación todos apuntaban a que la jóven le habría aportado estabilidad y tranquilidad al jugador y debe ser así porque ya llevan tres años de noviazgo.

  

La joven cantante está muy feliz con David y cada vez que habla de él se le ilumina la cara y le sale una enorme sonrisa. No dudó en decirlo en el programa  Hay una cosa que te quiero decir en el que Edurne le dedicaba a su novio estas palabras: " Me brillan los ojos cuando hablo de él, es muy bueno". Además, en este mismo programa confesó que se había convertido en toda una seguidora del fútbol: "Ahora ya estoy media hora preparada para no perderme ni un minuto"

  

Está claro que está pareja está muy compenetrada y que se quieren muchísimo, ninguno de ellos duda en demostrar su amor en las redes sociales.