David Bustamante, en urgencias... ¿qué le ha ocurrido?

David Bustamante

El artista ha tenido un principio de neumonía que le ha obligado a hacer un pequeño parón en su apretada agenda, ya que cada vez está más cerca el día en el que tendrá que dar el Do de pecho en el concierto de OT.

Quedan apenas tres días para el concierto de la temporada. El reencuentro de Operación Triunfo 1 sobre el escenario ya calienta motores y los concursantes de la primera edición ya están preparándose para el gran directo el próximo 31 de octubre en el Palau Santo Jordi de Barcelona. Sin embargo uno de nuestros artistas nos ha dado un pequeño sustillo. David Bustamante publicaba un mensaje alarmante en redes sociales.

 

"Esta mañana tuve que ir a urgencias, gracias a Dios me pusieron un tratamiento y me encuentro mucho mejor, pero resulta que tenía principio de Neumonía! Un susto, pero ya está!", publicaba en Instagram.

 

El artista ha tenido un principio de neumonía que le ha obligado a hacer un pequeño parón en su apretada agenda, ya que cada vez está más cerca el día en el que tendrá que dar el Do de pecho. Por ello está siguiendo el tratamiento que le han puesto los médicos para poder formar parte del concierto junto al resto de sus compañeros. 
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: