David Bisbal y Chenoa... juntos de nuevo

¿Cantarán juntos 'Escondidos' en el reencuentro de 'Operación Triunfo'?

Desde que se anunciara el reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo para un concierto especial el próximo mes de octubre, los fans han enloquecido y las especulaciones no han parado de aflorar.

 

Muchos son los que están deseando vivir los mejores momentos que nos dio el talent show que llevó a Rosa López a Eurovisión hace 15 años, pero si hubo uno que consiguió emocionar a España y su historia de amor nos enganchó hasta el final fue el protagonizado por David Bisbal y Chenoa interpretando Escondidos.

 

 Los cantantes comenzaron una relación entre las paredes de la academia que duró más de tres años, convirtiéndose en la más aplaudida por los fans y dividiendo al público tras su ruptura. Chenoa se enteraba de la infidelidad de David a través de las revistas del corazón que le retrataban junto a la madre de su hija, Elena Tablada. A todos se nos partió el corazón y nos sentimos identificamos con la mallorquina cuando salió de su casa con un chandal gris y la cara hinchada de tanto llorar para pedir respeto ante la prensa.

 

 Pero doce años han pasado desde la impactante imagen y parece que Chenoa, a la que le ha costado lo suyo, ya lo tiene superado y ahora incluso se plantea rentabilizarlo. Tanto David como Chenoa han confirmado su asistencia al esperado día, donde volverán a verse las caras después de mucho tiempo, pero la cosa no queda ahí.

 

La productora de Operación Triunfo y la encargada del reencuentro es Gestmusic, casualmente la misma de Tu Cara Me Suena, talent show del que Chenoa será jurado en su próxima edición, algo que por lo visto no es casualidad según han confirmado fuentes cercanas a CHANCE.

 

Según estas mismas fuentes cercanas y como hemos podido saber en exclusiva, cuando le comentaron a Chenoa la posibilidad de subirse a un escenario y volver a cantar su canción más significativa al lado de su ex pareja, la cantante no puso ningún inconveniente, solo un pero... A cambio de tan esperada actuación tendría que ser miembro del jurado de Tu Cara Me Suena, lo que serviría para embolsarse una cuantiosa suma de dinero y promocionar su nuevo trabajo Soy Humana relanzando su carrera.

 

 Todavía quedan más de tres meses para ser testigos del reencuentro que nos pondrá los pelos de punta y que en exclusiva hemos desvelado, esperando que sus protagonistas, incluida la productora, no se arrepientan de llevarlo a cabo ahora que es público. ¿Te gustaría verlos cantando juntos?