David Bisbal estrena nueva novia en Miami

David Bisbal podría haber estrenado la primavera con una nueva conquista. Y es que como informan varios medios latinoamericanos y como se puede ver en el programa mexicano Ventaneando, Bisbal está ilusionado.

A su llegada a Miami, el cantante fue abordado por un grupo de reporteros que no dudaron en preguntarle acerca de la identidad de la misteriosa joven que le acompañaba.

 

El almeriense no quiso responder a las preguntas acerca de si la mujer que le acompaña era su nuevo amor o no. Ella, muy discreta, trató de pasar desapercibida y se metió deprisa en el taxi que les esperaba mientras Bisbal atendía a la prensa para minutos después entrar en el mismo vehículo.

 

De confirmarse este nuevo romance, David volvería a disfrutar de las mieles del amor después de su repentina ruptura con la 'China' Suárez. La argentina y el cantante pusieron fin a su historia el pasado verano tras una apasionada relación en la que habían planeado incluso marcharse a vivir juntos. La actriz comenzó a mirar colegios para su hija Rufina en Madrid y mostró su interés por empezar una nueva vida en nuestro país.

 

Unos planes que se truncaron de manera precipitada y que terminaron en el mes de julio del año pasado. Aún así, Eugenia Suárez rehizo su corazón con Benjamín Vicuña en medio de una tremenda polémica por las declaraciones de la ex mujer del actor, Pampita, que afirmó haber encontrado al que por aquel entonces era su marido con la China Suárez sucumbiendo a la pasión.

 

Pasasa la tormenta, Bisbal estrena nueva conquista en Miami. Aunque aún no conozcamos la identidad de su acompañante seguro que pronto sabremos el nombre y los apellidos de esta atractiva morena.

David Bisbal