David Beckham y Victoria: 15 años de amor cuando muchos... no daban ni un duro por ellos

El matrimonio inglés durante estos años ha vivido en Inglaterra, España, Italia, París, y hasta en EEUU por motivos profesionales.

Quince años hace que se dieron el sí quiero los Beckham y desde entonces han tenido cuatro hijos, tres niños y una niña, y han cambiado de profesión y de estilo tantas veces que hemos perdido la cuenta.

  

El matrimonio inglés durante estos años ha vivido en Inglaterra, España, Italia, París, y hasta en EEUU por motivos profesionales. Y es que David Beckham tras pasar por el Real Madrid decidió unirse a la Liga de Fútbol de EEUU con los Angeles Galaxy dos años que su mujer Victoria aprovechó para hacerse un hueco en el mundo de la moda y para relacionarse con la jet set de Los Ángeles.

  

Las crisis del matrimonio han sido constantes aunque no se sabe cuáles han sido reales y cuáles simples invenciones de los medios de comunicación. La única crisis que pareció casi definitiva fue la que se produjo tras el desliz del futbolista al parecer reconocido durante su etapa en Madrid en 2004 con su asistente Rebeca Loos que vendió su historia a News of the world.

 

LO SUPERARON Y HAN SEGUIDO JUNTOS DE HECHO HAN APARECIDO EN EVENTOS MUY ACARAMELADOS Y CON MUCHA COMPLICIDAD

 

Es cierto que debido al trabajo de ambos, no han podido estar siempre ni si quiera viviendo en el mismo país. Pero han buscado la manera de verse y de estar en familia para criar a sus hijos.

 

 

 

Este tándem que ha compartido también sesiones fotográficas como modelos, ha conseguido encandilar a distintas marcas de moda. Además, Victoria trabaja como diseñadora para su propia marca DVB (David Victoria Beckham).

 

PARECE QUE ESTE AMOR POR LA MODA SE LO HAN TRANSMITIDO A SUS HIJOS

 

Romeo ya ha realizado varias campañas una de ellas de Burberry.
Pero sin duda la felicidad completa la consiguió el matrimonio cuando tras tres hijos Victoria dio a luz a Harper Seven su única hija que se ha convertido en una it girl a la que viste a su gusto.

  

Un matrimonio consolidado que ha crecido en distintos países y que se ha convertido en un modelo familiar a seguir por otros famosos.