Daniel García, elegido Secretario General de Podemos en Valladolid

Dani García, secretario general de Podemos Valladolid. JUAN POSTIGO

Las elecciones de los respectivos consejos ciudadanos de Podemos han designado en Valladolid a Daniel García como nuevo secretario general de la formación política que también ha elegido a los veinte miembos del consejo.

Daniel García del Blanco ha sido elegido secretario general de Podemos en Valladolid con un total de 417 votos de los 543 emitidos, consiguiendo en 100% de los sufragios escrutados ya que el resto (126) han votado en blanco dejando de esta forma el camino despejado al que venía figurando como principal candidato.

 

El resto de los miembros que consejo ciudadano también ha quedado definido este viernes, una vez completado todo el proceso municipal en Podemos. Los veinte componentes que acompañarán a Daniel García son: Almeda García, Charo Chávez, Ana Pellón, María Gloria Reglero, Héctor Gallego, Lidón Martínez, Sergio de la Torre, Miguel Lorenzo, Santiago Molina, Adela Pascual, Víctor Manuel González, Daniel Conde, Alberto García, Ángeles Sierra, Óscar Velasco, Álvaro Casquete, Inmaculada Marquina, Fernando González, Álvaro Camino y Carlos González López. 

 

Podemos Valladolid contaba con 1.683 inscripciones para 21 miembros del consejo y 29 candidaturas

Noticias relacionadas