Dani Rovira y Clara Lago... juntos y cada día más enamorados

Paseos en moto, besos robados y un intercambio de mensajes a través de Twitter, un amor que recuerda al de la película Tengo ganas de ti, protagonizada por la propia Clara Lago.

  

Muchas historias de amor comienzan el set de rodaje, entre risas, bromas y coqueteos la chispa salta y muchos actores no han podido evitar caer rendido a los pies de sus compañeros de escena. En España tenemos el ejemplo que ayer os contábamos de María Valverde y Mario Casas, en el plano más internacional la más sonado fue la de Brad Pitt y Angelina Jolie. Ahora son Dani Rovira y Clara Lago los que se han dejado llevar por el éxito y el amor de Ocho Apellidos Vascos.

  

Al principio solo eran rumores, a simple vista saltaba la complicidad entre ambos pero ellos no querían pronunciarse, hasta que se descubrió a la pareja viviendo su amor de la manera más intensa. Paseos en moto, besos robados y un intercambio de mensajes a través de Twitter, un amor que recuerda al de la película Tengo ganas de ti, protagonizada por la propia Clara Lago.

  

Una película que ha sido todo un éxito y que seguro que Clara Lago la ha visto acompañada por su chico en la realidad, Dani Rovira. Aquí tienes una galería con los momentos más especiales de la pareja.