Dani Rovira se encama con Cameron Díaz

Dani Rovira junto a los dos actores de Sex Tape

 El protagonista de Ocho apellidos vascos se metió en la cama con los dos actores estadounidenses de la película Sex Tape para hacerles una surrealista entrevista.

El motivo de tan surrealista encuentro ha sido el estreno de Sex Tape, la comedia que la actriz protagoniza junto a Jason Segel. El protagonista de Ocho apellidos vascos se metió en la cama con los dos actores estadounidenses para hacerles una entrevista.

 

"¡Qué fuerte! ¡What strong! ¡La Cameron Díaz y el otro!". Con esta frase entró Rovira en la cama de las dos estrellas hollywoodienses para hablar con ellos de su nueva comedia.

 

Pero cansados ya después de estar todo el día atendiendo a la prensa, Díaz y Segel intercambian los papeles con el actor español que se mete entre los dos para responder, a su manera, a sus preguntas sobre "la nube".

 

Sex tape: Algo pasa en la nube relata la disparatada historia de  Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Díaz) una pareja que tras 10 años de matrimonio y dos hijos quiere recuperar la intensa pasión que sus encuentros sexuales tenían cuando se conocieron.

 

Para darle un empujón a su vida sexual, se atreven con la grabación de un video casero en el que en una maratoniana sesión de tres horas, y siguiendo las instrucciones de un conocido manual de sexo, intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas.

 

Lo que en un principio parecía una gran idea se convertirá en un despropósito cuando descubren que su video más privado accidentalmente ha dejado de serlo. Con su reputación en juego, sabiendo que están a un click de ser desnudados ante el mundo, emprenden una frenética carrera para recuperar su vídeo que les hará vivir una noche loca, muy loca, que nunca olvidarán.

 

Sex tape: Algo pasa en la nube, protagonizada por Cameron Díaz, Jason Segel y Rob Lowe, dirigida por Jake Kasdan (Bad Teacher), se estrena en los cines de toda España el próximo 25 de julio.