Dani Pedrosa, sobre Márquez: "Si va tan rápido no se puede hacer nada"

El piloto de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) se ha mostrado centrado en su pilotaje de cara al Gran Premio de Gran Bretaña que se disputa este fin de semana en Silverstone ya que ha confesado que el nivel intratable alcanzado por su compañero y líder del Mundial Marc Márquez obliga a los demás a ponerse las pilas.



MADRID, 29 (EUROPA PRESS)



"¡Es imposible! No puedo saltar sobre su moto y detenerle", señaló en la rueda de prensa previa al GP al ser preguntado por cómo parar a su compañero. Así las cosas, el catalán confesó que solo le queda trabajar. "Sólo puedo correr por mí mismo y tratar de ser lo más rápido posible cada vez. Si va tan rápido no se puede hacer nada. Sólo controlar tu propio pilotaje", indicó.

Por otro lado, Pedrosa se mostró confiado en poder sumar los 25 puntos en el circuito inglés al menos por su mejora física tras su lesión en la clavícula izquierda. "Estoy mucho mejor y en Brno ya puede correr para ganar. Es una sensación importante para mí y para el equipo", apuntó en declaraciones a MotoGP.com.

"Siempre ha hecho frío o ha llovido, haciéndolo muy duro para los neumáticos. Quizá esta vez como estamos en agosto será más asequible para los neumáticos y podamos disfrutar más del circuito", añadió sobre Silverstone.