Dani Larsson también abandona el Real Valladolid

Dani Larsson su duele en uno de sus últimos partidos con la camiseta del Pucela. BORIS GARCÍA

El jugador sueco y el club blanquivioleta han llegado a un acuerdo para romper el contrato que les unía hasta verano de 2015.

Continúan las noticias en el seno del Real Valladolid, siempre en el apartado de salidas. Después de la despedida de Juan Ignacio Martínez y de que el club hiciera públicos los jugadores que en principio no seguirán tras acabar contrato, la sorpresa ha saltado de la mano de Dani Larsson, que también abandona la nave blanquivioleta cuando todavía le restaba un año de contrato.

 

Después de llegar la temporada pasada en el mercado de invierno y firmar por dos campañas y media, Larsson y el club han llegado a un acuerdo para que esos doce meses restantes de compromiso queden en nada, de manera que el sueco se une a la lista de jugadores que abandonan la entidad blanquivioleta.

 

Según ha publicado el club en la web Larsson, que ha disputado 46 partidos ligueros y ha transformado 3 goles con el Pucela, ha querido despedirse de la afición con la siguiente carta.

 

"De mi paso por Valladolid me llevo en el corazón recuerdos imborrables de la ciudad, del Club, de los vallisoletanos y, especialmente, de los que han sido mis compañeros en estos meses. Trabajamos con honradez para conseguir el objetivo, pero no lo conseguimos. Siempre recordaré con cariño todo el apoyo que nos ha brindado en este tiempo la afición pucelanada. El final ha sido muy triste, pero a todos les deseo lo mejor y ojalá el Real Valladolid vuelva pronto al lugar que se merece: la Primera división".

 

Así las cosas, siguen las noticias de jugadores que dejan Zorrilla para buscar destinos mejores, sin todavía ninguna novedad en cuanto a llegadas se refiere.