Dani Hernández, renovado y cedido por dos temporadas

El cancerbero internacional venezolano amplía su contrato con el Real Valladolid y jugará en el Asteras Tripolis, equipo de la Primera división griega las dos próximas temporadas.

Según informa la web oficial del El Real Valladolid, el Club, el F.C. Asteras Tripolis y el cancerbero hispano-venezolano Dani Hernández (Caracas, Venezuela, 21-10-1985) han llegado a un acuerdo a tres bandas por el cual el guardameta titular de la selección "vinotinto" amplía su vinculación con la entidad blanquivioleta y se compromete con este club de la Primera división griega para defender sus colores las dos próximas campañas en calidad de jugador cedido.

 

Dani Hernández llegó al Real Valladolid en el verano de 2011. En su primera temporada jugó dos partidos de Liga, dos partidos de Copa del Rey y tres del play-off de ascenso, entre ellos los dos decisivos ante la A.D. Alcorcón. En la pasada campaña jugó en 24 de los encuentros ligueros, por 14 de Jaime, quien luchará esta temporada con Mariño por la titularidad bajo los palos en el primer equipo blanquivioleta.