Dani Hernández, con bota y media fuera del Real Valladolid

Dani Hernández. TRIBUNA

El portero venezolano cuenta con una oferta en firme del Tenerife y ha reconocido que quiere marcharse del club blanquivioleta, donde apenas tiene minutos.

Es un secreto a voces, pero ha tenido que ser el propio portero el que ha terminado por confirmarlo. Dani Hernández está a punto de marcharse del Real Valladolid en este mercado invernal con rumbo a Tenerife, club que ya le ha presentado una oferta formal y ahora se encuentra en conversaciones con el club blanquivioleta para hacerse con los servicios del jugador.

 

Por ahora la cosa no está fácil, ya que el venezolano cuenta con contrato con el Pucela hasta junio de 2015, de manera que desde los despachos de Zorrilla no se quiere dejar marchar a un activo de cualquier manera. Bien es sabido que Dani ya tuvo una oferta del equipo isleño en verano, que no llegó a concretarse, por lo que esta podría ser la definitiva.

 

Por su parte el Pucela se encuentra a la búsqueda y captura de un sustituto de garantías una vez conocida la situación, ya que Julio, del filial, no termina de entrar en los planes de Rubi y el entrenador no quiere quedarse sin un guardameta suplente que aporte seguridad ante una posible baja de Javi Varas, titular indiscutible a día de hoy en el Real Valladolid.

 

El propio Dani ya ha reconocido que la oferta le convence, hecho que se suma al que no esté contando con apenas minutos esta temporada con la blanquivioleta.