Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Dani Hernández abandona el Real Valladolid para fichar por el Tenerife

El portero compra su "carta de libertad" al Real Valladolid y se cancela anticipadamente el contrato que finalizaba el próximo 30 de junio para recalar en el conjunto isleño.

El Real Valladolid y Dani Hernández han llegado este jueves a un acuerdo para la cancelación anticipada del contrato que unía al club blanquivioleta con el arquero hispano-venezolano y que finalizaba el próximo 30 de junio.

 

Dani Hernández no quería seguir en el Real Valladolid y así lo había transmitido pública y privadamente, por lo que la entidad de Zorrilla, tras evaluar la situación deportiva y negociar la salida del futbolista, ha decidido dar el sí a la operación y de esta forma finalizar una vinculación de tres años y medio con el portero canario –titular con la selección de Venezuela–, si bien la temporada pasada estuvo cedido en el Asteras Tripolis de la liga griega.

 

Dani Hernández ha jugado tres partidos con el Real Valladolid en la presente Liga: los dos primeros hasta la llegada de Javi Varas (Mallorca y Lugo) y en la cuarta jornada, en Alcorcón, tras la expulsión del guardameta sevillano en el encuentro ante el Racing de Santander.

 

Tras comprar su "carta de libertad", el próximo destino de Dani Hernández es el C.D. Tenerife.