Dani Alves: "Necesitamos al 'poli malo', es un placer tener a Suárez aquí"

Luis Suárez Dani Alves entrenamiento FC Barcelona

"No es miedo, el Madrid siempre ha tenido nuestro respeto".

El jugador del FC Barcelona Dani Alves ha comentado este jueves que era necesario ampliar la nómina de 'polis malos' en el vestuario blaugrana y, en este sentido, ha celebrado la llegada de Luis Suárez más allá de por su calidad y por que les haga disfrutar, pues cree que aportará la garra necesaria que tiene la 'gente mala'.


"Necesitamos gente mala, si no esta carga viene toda para mí. Necesitamos el 'poli malo', es bueno tener gente así, que sea competitiva. Es un placer tener a Suárez aquí, ojalá aporte lo que ha hecho en el Liverpool y Uruguay y disfrutemos muchísimo, que para eso ha sido fichado", manifestó bromista en rueda de prensa.

Además, cree que será un placer trabajar con el uruguayo y a las órdenes de un Luis Enrique que cuenta con él. "Es un placer trabajar con alguien como Luis, que nos exige muchísimo y es lo que te hace estar ilusionado. El trabajo es bueno, exigente, el desafío este año es maravilloso. Convives con el entrenador y 'staff' y quería hablar con ellos para ver su impresión, lo que querían. Luis Enrique cuenta conmigo y yo cuento con él, es una cosa de dos", manifestó Alves.

Preguntado por el Real Madrid, negó que pese a los refuerzos de Kroos o James Rodríguez de miedo. "No pienso que miedo. El Madrid siempre ha tenido nuestro respeto independientemente de los jugadores, por su historia. El respeto es mutuo, habrá que competir con ello y es lo que tienen las competiciones, que tienes que luchar con los mejores", recordó.

Por otro lado, defendió a su exentrenador Gerardo 'Tata' Martino y le exculpó de la mala temporada pasada. "La culpa no es del 'Tata', es un gran entrenador y una gran persona. No se hizo un buen trabajo, nosotros no hicimos bien las cosas, y la culpa no es del 'Tata'. Hubiera sido una injusticia si nosotros hubiéramos ganado el título (Liga), no lo merecimos", se sinceró.