Dakota Johnson vuelve por San Valentín, soltera y para 'desterrar' a Christian Grey

Foto: EP

Dakota Johnson estrena este viernes en los cines españoles 'Mejor... soltera', la nueva comedia romántica del director Christian Ditter donde comparte protagonismo con Rebel Wilson, Alison Brie y Leslie Mann. Una película que ya tuvo su gran estreno en Londres donde pudimos ver a una espectacular Dakota posar ante los fotógrafos. 
 

Dakota Johnson se mueve como pez en el agua en las alfombras rojas, ya que nació entre flashes, por lo que su madera a la hora de posar le viene de largo. Hija de dos grandes actores, Dakota nació en Texas en 1989 fruto del matrimonio entre Don Johnson y Melanie Griffith. 



A los 10 años hizo sus primeros pinitos en el cine junto a su madre en Locos en Alabama (1999), dos años más tarde participó en su primera sesión fotográfica para Teen Vogue. Después de esto llegarían sus pequeñas incursiones en Eternamente comprometidos (2012) y La red social (2010), dos papeles que darían paso a su gran salto a la primera plana del panorama internacional con Cincuentas sombras de Grey.

 

 

dakota jonhson

 



La hija de Melanie Griffith dejó al mundo entero boquiabierto el día de San Valentín del año pasado, su fecha de estreno, con papel como la joven inexperta Anastasia Steele que cae rendida a los encantos de Christian Grey. Este año vuelve en la misma fecha pero con un objetivo muy distinto: gritar a los cuatro vientos que como mejor se está es soltera. 


"Creo que lo ideal sería estar casado durante seis meses y luego soltero otros seis, y así sucesivasmente. Sería perfecto pero te digo más. Tú puedes tener la capacidad de controlar lo que ellos hace, pero ellos no nos pueden controlar", explica la protagonista a la periodista de Cuore Rosa Gamazo. 

 

DAKOTA JOHNSON: "A MI ME ENCANTA ESTAR SOLA, ES CUANDO SOY MÁS CREATIVA"

 

Ahora, tras dar por finalizada su relación con Matthew Hitt, Dakota declara ser feliz con su soltería: "A mí me encanta estar sola, es cuando estoy más creativa. Me apasiona ver películas y leer. Te sirve para encontrarte a ti mismo y realmente saber lo que quieres y cuáles son tus verdaderos intereses sin verte influido por otra persona". 


Respecto a su manera de conocer gente explica: "No soy la típica chica que se queda hasta que cierran el bar. Cada uno debe hacer lo que le gusta y con lo que se siente cómodo: creo que este es el mensaje principal de la película. Las mujeres debemos sentirnos bien haciendo lo que nos apetezca, sin tener que pensar si la sociedad nos juzga o no".

 



Y es que esta libertad en su forma de ser la ha aprendido de su madre: "Ella me crió con la idea de que fuera independiente, que trabajara y que no dependiera o hiciera las cosas para un hombre, porque si no, al final me llevaría una gran desilusión".