Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Cvetinovic promete “defender los colores” en su presentación con el Baloncesto Valladolid

El jugador serbio, pese a que ya disputó unos minutos ante el Barcelona, fue presentado este viernes.

Ya se había puesto la camiseta morada ante el Barcelona en el Palau, pero este viernes le ha tocado a Nikola Cvetinovic saltar ante los medios para darse a conocer. Y es que el serbio tiene la difícil tarea de sustituir a Vasilopoulos. “Se trata de una gran oportunidad para mí. Creo que puedo ir creciendo día a día, partido a partido, y la intención es que intente mejorarme a mí mismo y ayude a mis compañeros”, ha arrancado el ala-pívot.

 

Si algo parece que va a ofrecer, es desde luego compromiso. “Precisamente por ser una gran oportunidad tengo que darlo todo por los colores del Baloncesto Valladolid. Estos primeros días me he sentido muy respetado por el cuerpo técnico, por mis compañeros y por todo el mundo. Es lo menos que puedo hacer”.

 

No tuvo precisamente su mejor debut ante el Barcelona, con la abultada derrota de más de cincuenta puntos, pero aún así ha querido mostrarse optimista. “Está claro que no estuvimos bien. Hay que dar otro paso, ser mejores, pero creo que en este caso no podemos juzgar al equipo al tener enfrente al rival que teníamos. Sé que la ACB será dura, pero no podemos ponernos ese listón”.

 

Por su parte, el técnico Ricard Casas quiso dejar claro desde el principio que jugará de cuatro o de cinco según las necesidades, además de destacar el compromiso que ha mostrado Cvetinovic desde el primer momento. “Nos puede aportar mucho. Hace falta gente como él en este club, con talento, con alegría. Lo importante es que sume y que ayude a los otros”.