CVE y Vodafone renuevan convenio para facilitar servicios de telecomunicaciones

Con este acuerdo, las empresas y asociaciones que pertenezcan a la CVE podrán disfrutar de beneficios tecnológicos y económicos en la contratación de sus servicios de telecomunicaciones.

Vodafone España y la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) han firmado este jueves un convenio de colaboración mediante el que refuerzan la alianza mantenida durante los últimos cinco años. Con este acuerdo, las empresas y asociaciones que pertenezcan a la CVE podrán disfrutar de beneficios tecnológicos y económicos en la contratación de sus servicios de telecomunicaciones.

 

En concreto, los afiliados a la Confederación se beneficiarán de un descuento adicional del 10% en su factura con Vodafone España. Además de este descuento exclusivo, tendrán a su disposición a un distribuidor designado por la operadora como interlocutor, que se encargará de gestionar la cuenta y de atender las necesidades de las empresas y asociaciones.

 

El director territorial de Vodafone España en Castilla y León, Mariano Galán, ha subrayado que este acuerdo renueva una colaboración que ha sido muy fructífera hasta el momento. "Nos comprometemos a seguir ayudando a las empresas vallisoletanas para incrementar su eficiencia y productividad con el uso de la tecnología más avanzada. Gracias a nuestra infraestructura de banda ancha ultrarrápida, reforzada con la compra de Ono, podemos ofrecerles innovadores servicios y aplicaciones que les permitirán mejorar sus negocios".

 

Por su parte, la presidenta en funciones de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, Ángela de Miguel, ha subrayado que el objetivo es dotar de más competitividad a las pymes y autónomos de Valladolid "y para ello es imprescindible que cuenten con los mejores servicios de telecomunicaciones".

 

La colaboración de Vodafone y CVE se ha plasmado en el patrocinio en los dos últimos años de la Semana de las Redes Sociales y la Comunicación de Castilla y León organizada por la Confederación, que precisamente esta semana, del 25 al 28 de noviembre, celebra su quinta edición.

 

Se trata de un evento de referencia de Marketing Digital y Comunicación que este año aborda aspectos tan relevantes como la promoción turística, la movilidad en las pymes o las últimas novedades en las relaciones electrónicas con la Administración Pública.