CVE y Repsol firman un acuerdo de colaboración para ofrecer descuentos a los afiliados a la confederación

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) y Solred han suscrito este martes un convenio de colaboración, mediante el cual, las empresas afiliadas a la confederación tendrán acceso a descuentos en la compra de carburantes y en el dispositivo Vía T a través de las tarjetas Solred.

  

Esta tarjeta es el medio de pago del grupo Repsol válida en más de 3.900 estaciones de servicio de toda España, incluidas las Islas Canarias, Andorra y Portugal, así como para el pago de autopistas, talleres y servicios.

 

Promocionalmente Solred facilitará sin cargo, para todas las altas nuevas que se adhieran a este convenio.

 

Solred Vía T es un dispositivo destinado al pago dinámico de peajes en las autopistas, para no hacer colas ni detenerse, y está diseñado especialmente para turismos, aunque algunas autopistas también aceptan camiones y motocicletas.

 

Asimismo, CVE ha suscrito un acuerdo de colaboración con Repsol AutoGas para la promoción del uso de vehículos automóviles que usen AutoGas (GLP para automoción)  como combustible, mediante una aportación económica en carburante.

 

La promoción se aplicará a cada vehículo de AutoGas que el asociado a CVE incorpore a su flota durante el período la vigencia del Acuerdo, y hasta un máximo de 5 vehículos por asociado.

 

La promoción de AutoGas para empresarios socios de CVE será aplicable en automóviles con esta tecnología 'bifuel', tanto si se adquieren nuevos como si están ya en uso con motor a gasolina y se transforman a esta modalidad de combustible alternativo.