CVE y Banco Sabadell firman un acuerdo para beneficiar a sus asociados

Momento del acuerdo entre la CVE y Banco Sabadell.

La Confederación Vallisoletana de Empresarios ha firmado un convenio con Banco Sabadell beneficiar a sus asociados en un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar su actividad económica.

Esta firma se ha llevado a cabo tras el nacimiento, el pasado martes, de la Lanzadera Financiera de Castilla y León, promovida por la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad y que facilitará el acceso al crédito rápido a empresas y emprendedores con proyectos viables, y en la que también participa Banco Sabadell, informa en un comunicado la CVE recogido por Europa Press.

 

Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de CVE, productos y servicios, con el objetivo de facilitar el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.

 

En este acuerdo "destacan" aquellos productos destinados a la financiación de activos fijos y el acceso a Líneas ICO para la adquisición de activos fijos productivos así como de circulante.

 

La Presidenta de CVE, Ángela de Miguel, ha destacado que este tipo de acuerdos "ayudan a las pymes a ser más competitivas, consolidarse y crecer, creando con ello más empleo y oportunidades para la provincia de Valladolid".

 

Para la Subdirectora General y Directora Territorial Centro del Banco Sabadell, Blanca Montero Corominas, ha señalado que esta entidad está " muy comprometida con todo lo que implica ofrecer servicios innovadores y competitivos a las empresas, a través de las asociaciones empresariales, que actúan como dinamizadores del desarrollo económico de la región".