Curro Díaz protagonizará una clase de toreo de salón en la plaza de toros de Valladolid el domingo

Foto: diariojaen.es

El torero de Linares, que actuará el domingo, dirigirá este taller dirigido para todos los públicos en el Coso de Zorrilla a partir de las 11.30 horas.

La mañana del domingo tendrá un sabor taurino en Valladolid. El Coso de Zorrilla acogerá la actividad de toreo de salón para todos los públicos del diestro jienense Curro Díaz, que horas más tarde abrirá el último cartel de la feria taurina en honor a nuestra Señora de San Lorenzo con la presencia de los diestros El Fandi y José Garrido, con toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez.

 

Se trata de una actividad que ha ganado muchos adeptos en los últimos tiempos especialmente entre los niños y los más jóvenes. Curro Díaz, de Linares, con muchas temporadas en su esportón, es uno de los toreros que está pisando fuerte este campaña, después de su gran triunfo en Las Ventas.

 

Asimismo, entre todos los participantes se sorteará un toreo de salón y un tentadero con el Curso de Aficionados Prácticos de Valladolid, además de una cena para dos personas en el establecimiento Piru’s Tasting.