Cullen International presentará su última investigación sobre regulación postal en POST-EXPO Latinoamérica

Cullen International, el proveedor líder en servicios de apoyo regulatorio, estará presentando los resultados de su reciente "Servicio de Regulación Postal" en la primera POST-EXPO Latinoamérica en Brasilia, el 16 y 17 de abril.
BRASILIA, 08 (EUROPA PRESS)



Además de moderar las sesiones matutinas del foro CEO el 16 de abril, Cullen International expondrá "Mercados Postales y Regulación en la Unión Europea y Latinoamérica" como parte de la sesión vespertina "Explorando y planificando nuevas direcciones estratégicas."

Los servicios postales son similares en todo mundo pero las características de cada mercado postal pueden ser muy diferentes. Dichas diferencias influyen en las decisiones políticas de las autoridades regulatorias nacionales y supranacionales. En Europa, en particular, la regulación ha evolucionado con una fuerte tendencia a crear un único mercado de servicios postales dentro de la Unión Europea. Mientras tanto, el entorno comercial para los operadores postales continua evolucionando, desafiando a los actores a reflexionar y reaccionar ante de las consecuencias estratégicas, operacionales y sociales de dicha evolución. Cullen International presentará los pasos esenciales para una regulación postal europea y establecerá comparaciones con la situación en Latinoamérica.

"Nos complace compartir nuestra investigación en POST-EXPO Latinoamérica", dijo Ezequiel Dominguez, Jefe del Servicio Cullen International Latinoamérica. "Aunque nuestros hallazgos están basados en investigaciones europeas, esta colección única de datos de la industria muestra las tendencias y las mejores prácticas regulatorias, que son de interés estratégico para los accionistas postales de todo el mundo."

Cullen International ha lanzado recientemente su nuevo "Servicio de Regulación Postal", que supervisa cambios y puntos de referencia en la regulación postal de la Unión Europea en seis de los mercados postales europeos más grandes (Bélgica, Francia, Alemania, Holanda, Suecia y Reino Unido). Los datos son presentados en informes claros y fáciles de interpretar, permitiendo a los accionistas postales entender los detalles de la normativa nacional y de la Unión Europea, los motivos de las diferencias nacionales y las comparaciones objetivas entre países y operadores.

Acerca de Cullen International

Cullen International (www.cullen-international.com) es un proveedor de información regulatoria que cubre las telecomunicaciones, los medios audiovisuales, el comercio electrónico, el sector postal y de energía inteligente. Durante más de 25 años, Cullen International ha estado siguiendo, analizando y comparando desarrollos regulatorios, abarcando actualmente Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y el Norte de África. Los informes exhaustivos, reveladores, imparciales y puntuales de Cullen International cuentan con la amplia confianza de instituciones gubernamentales, reguladores e industria.

Contacto de prensa: Susanne Lesschaeve +3281257573 susanne.lesschaeve@cullen-international.com