Cuerdas, asientos traseros y fantasías sexuales... los secretos inconfesables de los famosos

Rihanna siente placer cuando el chico lleva las riendas y se siente dominanda. Robbert Pattinson tiene que comer después de mantener relaciones y Megan Fox se muestra dispuesta.

La vida de los famosos suele estar muy expuesta a la opinión pública. Sus gustos, aficiones y amores ocupan las portadas de las revistas y el espacio de las web. Pero si nos preguntamos cuáles son las preferencias de las celebs en cuanto al sexo, muchos de ellos nos sorprenden porque descubren una faceta completamente distinta a la que venden, como desvela los 40 principales.

  

Éste es el caso de cantantes como Madonna y Katy Perry. Ambas se han caracterizado por el alto contenido erótico de sus videoclips y de sus canciones, pero parece ser que en su vida real prefieren ser mucho más recatadas. La diva del pop, amante de jóvenes bailarines, afirma que no tiene mucho tiempo libre para asuntos de alcoba; y por su parte, Katy Perry mantiene que ella no se va a la cama con una persona que acaba de conocer, tiene que haber una conexión especial. Miley Cyrus también podría unirse a esta lista, mucho sexo explícito en sus conciertos pero pocas confidencias sexuales.

 

LAS PERVERSIONES MÁS OCULTAS: CUERDAS, ASIENTOS TRASEROS Y FANTASÍAS

  

Pero hay celebs que no dudan en proclamar a los cuatro vientos sus perversiones sexuales. Como recogen los 40 principales, Rihanna siente placer cuando el chico lleva las riendas y se siente dominanda. Robbert Pattinson tiene que comer después de mantener relaciones y Megan Fox se muestra dispuesta: "Soy joven, tengo muchas hormonas y estoy siempre dispuesta".

  

Éstas no son las únicas perversiones de los celebs, también hay muchas fantasías. Scarlett Johanson tiene predilección por los asientos traseros de los coches, Christina Aguilera disfruta disfrazándose junto a su marido de médicos y a Eva Longoria le gusta imaginarse como a una 'señorita de compañía' y utilizar juguetes eróticos, como desvela 40 principales. Britney Spears también es otra de las famosas que prefiere investigar con su cuerpo y que ya contó que el hombre con el que perdió la virginidad fue Justin Timberlake.

 

LAS GRABACIONES EN VIDEO MÁS PELIGROSAS

  

Grabar sus relaciones en video también ha sido una de las prácticas más habituales entre los famosos. Jennifer Lopez, James Franco, Colin Farrel, Paris Hilton y Kim Kardashian, son algunos de los que han visto su intimidad publicada en la red.

  

El famosos video de Kim Kardashian junto a Kanye West dio la vuelta al mundo y situó en el mapa celebs a los Kardashian; pero otro video protagonizado por el rapero y a una misteriosa morena podría poner patas arriba su matrimonio.