Cuatro veces detenido en apenas dos semanas por robos y lesiones

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido esta noche a un hombre de 44 años, T.A.F.R, como presunto autor de tres robos en interior de vehículo y otro de lesiones, todos ellos cometidos en apenas dos semanas, según informaron fuentes policiales.

Los hechos han sucedido esta madrugada cuando T.A.F.R. y L.R.M, de 49 años y que acompañaba al primero, han sido sorprendidos por los funcionarios pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana mientras forzaban un vehículo en la calle Navas de Tolosa de la capital.

 

Por gestiones realizadas por los agentes policiales se pudo determinar que además ambos habían forzado otros dos turismos aparcados en las inmediaciones, por lo que se procedió a su detención.

 

Ambos fueron detenidos tanto el día 14 como el día 16 de mayo por otros robos en interior de vehículo. Pero quizá lo más llamativo del caso es que T.A.F.R. también fue detenido este lunes por un delito de lesiones.

 

Este hecho se produjo en un bar de la calle Alta cuando el detenido comenzó a increpar tanto al dueño del establecimiento como a los clientes del mismo, ante lo cual fue invitado a abandonar el local.

 

En vista que su actitud no cesaba quisieron sacarlo por la fuerza los allí presentes, momento en el que T.A.F.R sacó un cuchillo con el que quiso agredir al propietario del establecimiento. Un cliente que trató de interponerse entre ambos para evitar la agresión resultó herido.

 

Se da la circunstancia de que T.A.F.R. cuenta con 47 antecedentes policiales y L.R.M. con 25.