Cuatro vallisoletanos, convocados por el Equipo Nacional de Boxeo

Juan Antonio Iglesias García, Toñín; Miguel Cuadrado Entrena, Miguelón; Jesús Cerreduela Barrul; y Salvador Jiménez Mañueco, Salvi, han sido los elegidos desde la Federación Española.

Cuatro boxeadores de Valladolid han sido convocados por el Equipo Nacional para una concentración de una semana en noviembre en la Residencia Blume de Madrid. Juan Antonio Iglesias García, Toñín; Miguel Cuadrado Entrena, Miguelón; Jesús Cerreduela Barrul; y Salvador Jiménez Mañueco, Salvi, han sido los elegidos desde la Federación Española.

 

La Federación de Castilla y León ha sido la encargada de dar a conocer los nombres de los seleccionados tras la velada de boxeo celebrada en el polideportivo Rondilla el pasado viernes, 4 de octubre. En ella se pudo ver a varios integrantes del Equipo Nacional con algunas de las jóvenes promesas del boxeo local.

 

Toñín Iglesias es bronce en menos de 64 kilogramos en el Campeonato de España de boxeo aficionado elite. Miguel Cuadrado es campeón de España en joven o junior (nacidos en 1995 y 1996) en 75 kilogramos. Cerreduela es campeón de España, en la categoría cadete (para nacidos en 1997 y 1998), en 54 kilogramos. Y Salvi Jiménez viene empujando fuerte desde el ring y aún no conoce la derrota.

 

Junto a los cuatro vallisoletanos, la Federación Española también ha convocado a varios representantes más de Castilla y León: Héctor Galindo, Manuel García Sánchez, Illya Shramovych y Bryan Altacura.