Cuatro triunfos locales en la Liga Vallisoletana Dexter Volprint en Boecillo

Hernán Cortés, Miguel Cuadrado, Antonio Iglesias y Salvador Jiménez pusieron la guinda a una noche intensa, con casi cuatro horas de buen boxeo.

60 kilogramos. Hernán Cortés (Club Boxeo Valladolid) ganó por KO técnico en el tercer asalto a Anthony Ayala (Sexto Asalto).

 

60 kilogramos. Ilias Al Ganatha (Sexto Asalto) se impuso a los puntos por decisión dividida a Sergio Hernández (Club Boxeo Valladolid).

 

63 kilogramos. El combate entre Julio Zoreda (Club Boxeo Valladolid) y Manuel Míguez (Gimnasio Olimpo’s) fue declarado nulo.

 

75 kilogramos. Daniel Nanamouko (Rayo Events Madrid) ganó a los puntos por decisión dividida a Isaac Olmedo (Club Boxeo Valladolid).

 

58 kilogramos. Carlos Gamela (Rayo Events Madrid) doblegó a los puntos por decisión unánime a Mohamed Ahmed (Club Boxeo Valladolid).

 

69 kilogramos. José Luis Silva (Gimnasio Olimpo’s) se impuso a los puntos por decisión dividida a Aarón Rueda (Club Boxeo Valladolid)

 

70 kilogramos. Nauman Chaudhary (Planas Box) ganó a los puntos por decisión unánime a Lucas Gómez (Boxeo Diablo)

 

76 kilogramos. Miguel Cuadrado (Club Boxeo Valladolid) venció por KO en el tercer asalto a Adrián Miraz (Planas Box).

 

64 kilogramos. Antonio Iglesias (Club Boxeo Valladolid) se impuso a los puntos por decisión unánime a Iriome David Peñate (Escuela Canarias Boxeo).

 

61 kilogramos. Salvador Jiménez (Club Boxeo Valladolid) venció a los puntos por decisión unánime a Adrián Muñoz (Coraje Muñoz Madrid).

La segunda velada de la III Liga Vallisoletana Dexter Volprint, disputada este viernes en el polideportivo municipal de Boecillo, se saldó con cuatro triunfos locales, alrededor de medio millar de espectadores y diez combates de máximo nivel y exigencia con la presencia de púgiles vallisoletanos, de Madrid, Galicia y Canarias. 

 

Hernán Cortés, Miguel Cuadrado, Antonio Iglesias y Salvador Jiménez pusieron la guinda a una noche intensa, con casi cuatro horas de buen boxeo en la instalación municipal de la cercana localidad. El Club Boxeo Valladolid, organizador de la Liga, contó con el respaldo de la alcaldesa de Boecillo, María Ángeles Rincón, así como con parte de su corporación, incluida la concejala de Deportes, Cristina Bayo. Además, el club organizador recibió y homenajeó a los recientes campeones de la Copa del Rey de rugby, el SilverStorm El Salvador, que compartieron la copa de campeones de las manos de su presidente, Juan Carlos Martín, y de uno de sus jugadores, Marcial Castro, con el público asistente en el intervalo de los últimos combates.

 

Entre ellos, a destacar los tres últimos, con el triunfo de Miguel Cuadrado sobre Adrián Miraz por KO en el tercer asalto en la repetición del combate de hace un mes en la Rondilla, con dos pegadores en plena ebullición y un final con el vallisoletanos noqueando al gallego. El cosechado por Toñín Iglesias ante el canario Iriome Peñate, que a finales de año dará su salto al profesionalismo, pero que en Boecillo fue controlado de principio a fin por el del Club Boxeo Valladolid. Y el de Salvi Jiménez sobre Adrián Muñoz, con el regreso a la competición del vallisoletano, dominador como siempre sobre el ring. Tres combates que dejaron un buen sabor de boca.

 

Lucas Gómez, Moha Ahmed, Isaac Olmedo, Aarón Rueda y Sergio Hernández se quedaron sin poder levantar los brazos como ganadores, al ceder ante el impulso de jóvenes púgiles gallegos y madrileños; mientras que Julio Zoreda firmó el nulo ante Manuel Míguez junior. Quien sí lo hizo fue Hernán Cortés, que acabó por KO técnico con Anthony Ayala.

 

La siguiente velada de esta III Liga Vallisoletana Dexter Volprint será el 10 de junio en Laguna.