Cuatro tiene a Garbajosa para el Eurobasket

Jorge Garbajosa

Mediaset ya tiene hecho el equipo de comentaristas que trabajarán en Cuatro y Energy en el Eurobasket de Eslovenia, que comienza el próximo 4 de septiembre, en el que estará el exjugador de la selección española, Jorge Garbajosa.

Según ha informado Tubasket y ha podido confirmar OTR, el que fuera ala-pívot de la selección española de baloncesto, Jorge Garbajosa, estará junto a Antonio Sánchez y Antoni Daimiel, también recién fichados para la causa, que comentarán dos de los tres partidos que el grupo de comunicación retransmitirá cada día.

 

Asimismo, el tercer partido lo contarán el comentarista Ramón Fuentes y el exbase internacional español, José Miguel Antúnez.

 

Faltan dos semanas exactas para que dé comienzo este Eurobasket 2013, que se disputa en Eslovenia. Entre los jugadores españoles que están seleccionados para intentar revalidar el título de campeones de Europa que consiguieron en Polonia 2009, destaca la ausencia de Pau Gasol y de los nacionalizados Sergi Ibaka y Nicola Mirotic. No obstante, Marc Gasol, Ricky Rubio, Sergio Llul o José Manuel Calderón, entre otros, serán los encargados de llevar al equipo a la victoria.

 

Ahora, Mediaset ha querido contar con la presencia de Jorge Garbajosa en las filas de su equipo de retransmisión de los encuentros de este Eurobasket 2013, en Eslovenia. El exjugador de los Toronto Rapstor, del Real Madrid y Unicaja, entre otros, estará acompañando a los comentaristas en Cuatro y Energy. Garbajosa cuenta ya con experiencia, ya que ha comentado partidos de la Euroliga con la desaparecida Marca Tv.

 

Jorge Garbajosa tiene un amplio palmarés logrado con la selección española, con la que fue medalla de bronce en el campeonato de Europa de Turquía 2001, medalla de plata en el campeonato de Europa de Suecia 2003, campeón del mundo en Japón 2003, medalla de plata en el campeonato de Europa de España 2007, subcampeón olímpico en Pekín 2008 y campeón del Eurobasket de Polonia 2009.