Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Cuatro Rayas y el Balonmano Atlético Valladolid se dan la mano

Juan Carlos Sánchez-Valencia, presidente del BM Atlético Valladolid, y Vicente Orihuela, director Gerente de Cuatro Rayas. J.P.

Ambos han firmado un convenio de colaboración por el que la bodega pasa a ser una de las imágenes del club vallisoletano durante un año, si bien no se trata del patrocinador principal.

Balonmano Atlético Valladolid y Cuatro Rayas se han dado oficialmente la mano este jueves para comenzar juntos una nueva aventura, y la cuestión es que a este paso la bodega va a necesitar alguna que otra mano de más para ayudar a tantos equipos de la ciudad. De esta manera, Cuatro Rayas aporta una cantidad económica –que no se ha querido desvelar, pero el club ha calificado de “importante”- a cambio de poner su imagen en el Pabellón Huerta del Rey y para emprender futuras acciones con el club en este año de duración del acuerdo.

 

“Queda patente que Cuatro Rayas es una referencia de apoyo al deporte y sobre todo al balonmano”, comenzó un sonriente Juan Carlos Sánchez-Valencia en la presentación del patrocinio. “Es una muestra clara de cariño y de perdón por la mala marcha del equipo el año pasado”. Efectivamente, en la retina de los aficionados aún descansan los últimos cuatro años de existencia del que fue el Cuatro Rayas Balonmano Valladolid, antes de su desaparición el pasado mes de junio.

 

Parece que la bodega empieza a hacerse con el beneplácito de todos los clubes deportivos de la ciudad, ya que apenas ha pasado mes y medio desde que también se convirtiera en el principal proveedor del Real Valladolid. Algo a lo que previsiblemente se unirán el Baloncesto Valladolid y quizá el BM Aula Cultural, tal y como explicó el director gerente de Cuatro Rayas, Vicente Orihuela.

 

 

“Para nosotros es muy importante la buena vinculación que hace la gente de nuestra empresa al deporte, se despierta simpatía con la gente de Castilla y León y de Valladolid. Por ahora hemos ayudado, además de a estos clubes de élite, a La Seca, a la Fundación Real Valladolid, hemos estado en varios eventos deportivos...”. Orihuela quiso evitar la palabra “mecenas” para definir a Cuatro Rayas, pero dejó abierta la posibilidad de que el acuerdo con el Atlético Valladolid “se pueda alargar más tiempo al final de temporada”.

 

¿Y cuál es la cantidad que aporta la bodega? “Preferimos no desvelarlo, es algo privado, pero ya os aseguro que se trata de una cantidad importante y fundamental para la economía del club. No es el principal patrocinador, pero sí uno de los primeros”, aclaró Sánchez-Valencia.

 

Por último, el presidente del Balonmano Atlético Valladolid valoró de manera positiva la gran cantidad de colaboradores con los que está contando el club tras apenas unos meses de historia. “De todas aquellas empresas con las que nos hemos puesto en contacto, cerca de un 50 o 60% han respondido positivamente, cuando lo normal es que sea un 10%. Muchas son personas vinculadas al balonmano y que lo hacen por cariño”, concluyó.