Cuatro Rayas renueva como patrocinador del Atlético Valladolid

Club y Bodega renuevan por tercer año su compromiso lo que supone que el equipo luzca en su camiseta de Asobal el logo de los vinos de la DO Rueda.


 

El Club Atlético Balonmano Valladolid y Bodega Cuatro Rayas han sellado este jueves 11 de agosto en la localidad de La Seca un acuerdo por el que el equipo que este año jugará la Liga Asobal seguirá luciendo el logotipo de la de la bodega de la DO Rueda en el frontal de las camisetas de juego.

 

Los máximos representantes de ambas entidades, Mario Arranz, presidente del club, y Fernando Prieto, presidente de la bodega, han rubricado un convenio que supondrá que la bodega sea uno de los principales sponsor por tercera temporada consecutiva.

 

Durante la firma del documento ambos dirigentes pusieron de manifiesto que el equipo y la bodega cooperativa comparten valores como el sacrificio, el esfuerzo colectivo, el compañerismo y el espíritu ganador.

 

Mario Arranz valoraba la firma del acuerdo y apelaba a las similitudes que tienen ambas entidades. “Para competir en la máxima categoría es imprescindible contar con el apoyo de patrocinadores como la bodega Cuatro Rayas que siempre ha demostrado su apoyo incondicional al deporte vallisoletano y, en particular, al balonmano. Las sinergias entre Atlético Valladolid y Cuatro Rayas son muy claras ya que esta bodega apuesta por la provincia de Valladolid como los hacemos nosotros, cuida a sus clientes como nosotros miramos por nuestra afición, y están continuamente innovando y mejorando cada día como es nuestro objetivo. Esta fórmula es garantía de éxito para ambas partes", señalaba.

Noticias relacionadas