Cuatro Rayas le da un respiro al Baloncesto Valladolid

La bodega se convierte en micropatrocinador del club con el objetivo de que “de esta manera se animen otras empresas a ayudar económicamente”, ha reconocido Juan Vela.

Un reducto buena noticia en el mar embravecido que es desde hace semanas el Baloncesto Valladolid. Así se puede ver el micropatrocinio de la bodega Cuatro Rayas al conjunto morado, que sigue sin encontrar un nombre para completar su camiseta después de que caducara hace ya varios meses la fecha límite que se había establecido.

 

“Va a ser una gran ayuda para el club, no especialmente grande, pero lo suficiente para que podamos respirar un poco”, ha comenzado explicando Juan Vela, el presidente de la Fundación Baloncesto Valladolid. Y es que Cuatro Rayas, que ya es patrocinador principal del equipo de balonmano y minoritario de otros de la ciudad, aportará su pequeña ayuda económica y apoyo en diferentes situaciones sociales.

 

“Es una pena que no podamos convertirnos en el patrocinador principal”, ha explicado Vicente Orihuela, director gerente de la bodega. “Queremos unir nuestra imagen al deporte vallisoletano y aunque no podamos ayudar de otra manera que esta, hacemos lo que se puede”.

 

En todo caso, el objetivo que han remarcado tanto Orihuela como Vela está más que claro. “Esto tiene que ser un atractivo para otras empresas de Valladolid, que vean que hay confianza en el Baloncesto Valladolid y que se puedan convertir en patrocinador principal”, ha explicado el segundo.

 

Por su parte el directivo de Cuatro Rayas se ha mostrado sincero para intentar echar un cable al club. “Yo hace dos días no creía en la supervivencia del club, ahora sí. Si no, obviamente no habríamos dado este paso”.