Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Cuatro personas resultan heridas en una colisión múltiple en Burgos

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión múltiple que se ha producido en la capital burgalesa, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.04 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión múltiple ocurrida en el cruce de la carretera BU-11 con la calle Legión Española de Burgos, sin que los alertantes tuvieran constancia de que hubiera personas heridas.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Local de Burgos, quien posteriormente y con la información de sus patrullas, ha solicitado asistencia para al menos dos personas que han resultado contusionadas.

 

Así, hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias de soporte vital básico, cuyo personal sanitario ha atendido finalmente a cuatro personas heridas, una mujer de 52 años, J.Q.A, y tres varones de 33, 25 y 20 años con iniciales A.G.A, J.R.G. y M.A.I.C, a quienes se ha trasladado más tarde al Hospital Universitario de Burgos.