Cuatro personas intoxicadas por monóxido de carbono en Renedo de Esgueva

Los atendidos, de entre 51 y 68 años, fueron trasladados a los hospitales Río Hortega y Clínico Universitario de Valladolid.

Cuatro personas resultaron intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda de Renedo de Esgueva (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

  

El suceso se produjo poco antes de las 23.50 horas de ayer, que fue cuando el 112 fue informado de una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda situada en el número 12 de la calle Traseras del norte, en Renedo, donde al menos dos personas se habían visto afectadas.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cuatro personas, tres varones de 51, 59 y 68 años con iniciales M.I.G.P, I.J.A.J. y M.T.G.R, respectivamente, y una mujer de 66, L.G.B, que fueron evacuadas posteriormente a los Hospitales Universitario Río Hortega y Clínico Universitario de Valladolid.