Cuatro personas han resultado heridas en una colisión múltiple que se ha producido en la Avenida de Gijón de Valladolid, según han informado fuentes del 112 a Europa Press. El suceso se ha producido poco después de las 20.30 horas de este viernes, cuando varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisaban de una colisión entre cuatro turismos, aunque en un principio no se requería asistencia sanitaria para ninguna persona. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid, que posteriormente -y con información proporcionada por las patrullas en el lugar- solicitó asistencia médica para una mujer de 30 años, por lo que se avisó a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia hasta el lugar. Allí, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas que precisaban de asistencia: dos mujeres, M.J.R.F, de 44 años y T.V.R, de 30 años, y dos varones, F.B.P.N, de 33 años y otro de nueve años, quienes fueron trasladados posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión múltiple que se ha producido en la Avenida de Gijón.

  

El suceso se ha producido poco después de las 20.30 horas de este viernes, cuando varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisaban de una colisión entre cuatro turismos, aunque en un principio no se requería asistencia sanitaria para ninguna persona.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid, que posteriormente -y con información proporcionada por las patrullas en el lugar- solicitó asistencia médica para una mujer de 30 años, por lo que se avisó a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia hasta el lugar.

 

Allí, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas que precisaban de asistencia: dos mujeres, M.J.R.F, de 44 años y T.V.R, de 30 años, y dos varones, F.B.P.N, de 33 años y otro de nueve años, quienes fueron trasladados posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.