Cuatro jóvenes heridos tras salirse de la vía en Cubo de Benavente

Cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años han resultado heridos tras la salida de la vía de un turismo en la ZA-111 a la altura del término zamorano de Cubo de Benavente.

   

Los hechos ocurrieron en torno a las 18.20 horas del miércoles, 12 de agosto, momento en el que se recibió una llamada en el 112 que informó de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 18 de la ZA-111, en Cubo de Benavente, donde cuatro personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba inconsciente.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Santibáñez de Vidriales.

 

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a cuatro personas, tres (J.C.C., de 25 años; J.J.G., de 20, y B.F.L., de 23) trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente y otra, D.I.C.G., de 24 años, evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.