Cuatro investigados en Valladolid por delitos contra la seguridad vial

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la imputación de cuatro personas por delitos de contra la seguridad vial.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la investigación de un varón, mayor de edad, como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, en el término municipal de  Valladolid, arrojó unos resultados de 0’66 mlgrs./l. y 0’66 mlgrs./l. respectivamente.

 

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la investigación de un varón, mayor de edad, como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, tras sufrir accidente de circulación con resultado  de lesiones y daños materiales, en el término municipal  de Villalón de Campos, arrojó unos resultados de 1.01 mlgrs./l. y 1.01 mlgrs./l. respectivamente.

 

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la investigación de un varón, mayor de edad, como supuesta autor de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometida a las pruebas de alcoholemia en el término de Boecillo, arrojó unos resultados de 0’91 mlgrs./l. y 0’87 mlgrs./l. respectivamente.

 

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la investigación de un varón, mayor de edad, como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, por estar implicado en un accidente de circulación en el término de Medina del Campo, arrojó unos resultados de 0’84 mlgrs./l. y 0’78 mlgrs./l. respectivamente.