Cuatro imputados en Valladolid por conducir con entre dos y cuatro veces más alcohol de lo permitido

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid procedió durante este fin de semana a la imputación de cuatro personas que circulaban con tasas de alcoholemia entre dos y cuatro veces superiores al límite.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, en la madrugada del día 2 de agosto, los agentes imputaron en el kilómetro 7,2 de la VA-20, en el término municipal de la capital, a un hombre de 31 años con iniciales R.F.G. que arrojó unas tasas de alcohol de 0,83 miligramos por litro de aire espirado y de 0,68 en las dos pruebas realizadas.

 

Por otro lado, en la madrugada del día 2 de agosto, en la calle Martín Flainez de Santovenia de Pisuerga un ciudadano rumano de 47 años, G.N.M, dio positivo con un resultado que casi cuadruplicaba el límite permitido, con 0,94 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

 

Esta prueba fue realizada como consecuencia del accidente de circulación provocado por el conductor reseñado, al haber colisionado con cinco vehículos que se encontraban estacionados en esa calle, con resultado de daños materiales en los mismos.

 

En la misma madrugada, un vecino de Hontoria del Pinar (Burgos), J.N.C. de 48 años, arrojó en las respectivas pruebas realizadas en la VA-30 de Valladolid unas cifras de 0,57 y 0,55 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

 

Por último, en la mañana del día 3 de agosto, en el punto kilométrico 94,1 de la CL-602 a su paso por Íscar fue imputado un joven de 26 años, vecino de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y con iniciales R.S.U, por conducir con unas tasas de alcohol de 0,75 y 0,65 en las respectivas pruebas.