Cuatro heridos por el choque entre un vehículo y un taxi en la calle Alamillos

El siniestro se ha producido a las 22.30 horas del sábado en el cruce de la calle Alamillos y el Paseo del Prado de la Magdalena. 

Dos varones y dos mujeres han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de la colisión entre un turismo y un taxi ocurrida en el cruce entre las calles Alamillos y Prado de la Magdalena en Valladolid, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

  

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 22.32 horas de este sábado, cuando el 112 ha recibido una llamada que avisaba de la colisión entre un turismo y un taxi en el cruce del paseo Prado de la Magdalena y la calle Alamillos.

  

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo de atención primaria.

  

Como consecuencia del accidente, han resultado heridos una mujer de 28 años, cuya identidad corresponde a las iniciales M.L.C.S, que fue trasladada en UVI móvil al hospital Del Río Hortega; otra mujer de 30 años, identificada como N.P.T, y un varón de 45, T.B.T, evacuados en soporte vital básico al Clínico Universitario; y otro hombre de 36 años, R.M.D, que fue atendido en el lugar por el personal médico.

Noticias relacionadas