Cuatro heridos en una colisión múltiple en la Avenida de Salamanca en la capital vallisoletana

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.26 horas de este lunes, cuando una llamada al 112 ha avisado de una colisión múltiple, en la que se han visto involucrados cuatro vehículos.

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión entre otros tantos vehículos que se ha producido en la Avenida de Salamanca de la capital vallisoletana, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.26 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de una colisión múltiple, en la que se han visto involucrados cuatro vehículos, en la Avenida de Salamanca de Valladolid -dirección sur, pasado el cruce de la Avenida Gijón-, en la que había al menos cuatro heridos.

 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Municipal y dos ambulancias de soporte vital básico que han trasladado a cuatro personas a centros hospitalarios.

 

En concreto, se ha evacuado al Hospital Universitario Río Hortega a una mujer de 48 años, M.J.G.T, mientras que al Clínico se ha trasladado a tres varones, dos de ellos de 24 años, J.B.S. y C.R.I, y otro de 31, J.L.R.D.