Cuatro heridas, dos de ellas niñas, en un accidente de tráfico en Zaratán

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a dos niñas de seis y nueve años y a dos mujeres de 36 y 41 años, P.S.A. y M.G.R.G, respectivamente.

Cuatro mujeres, dos de ellas niñas, han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados dos turismos en el término municipal de Zaratán (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

  

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.49 horas, cuando una llamada al 112 ha solicitado asistencia médica para varias personas heridas en una colisión por alcance entre dos turismos que ha ocurrido en la carretera VP-5801, en la rotonda bajo el puente de la autovía A-62, en Zaratán (Valladolid), justo en el límite con Valladolid.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a dos niñas de seis y nueve años y a dos mujeres de 36 y 41 años, P.S.A. y M.G.R.G, respectivamente. Todas ellas han sido evacuadas en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.