Cuatro detenidos por robo de cobre en Peñafiel y esclarecidos otros dos delitos

Agentes de la Guardia Civil de la localidad vallisoletana de Peñafiel han detenido a cuatro personas por el robo de bobinas de cobre en una nave este municipio además de que han esclarecido otros dos delitos, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Benemérita.

Los detenidos son A.B.M, vecino de Peñafiel; M.R.B., de 22 años de edad y residente en la misma localidad, I.B.R., de 29 años, con domicilio en Manzanillo (Madrid) y O.E.F., de 19 años de edad y vecino de Peñafiel.

  

La Guardia Civil ha intensificado las vigilancias y servicios tendentes a evitar el robo de cobre, material de obra y agrícola lo que ha permitido que una Patrulla que prestaba servicio de Seguridad Ciudadana, interceptó, a los ahora detenidos, con tres bobinas de cobre que habían sustraído del interior de una nave de Peñafiel.

  

Una vez se realizaron las correspondientes gestiones de investigación, se han conseguido esclarecer otros dos hechos delictivos cometidos en el mismo lugar en los pasados meses de mayo y junio del presente año.

  

La Guardia Civil del Puesto de Peñafiel instruye las correspondientes diligencias y pone a disposición Judicial a los detenidos.