Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Cuatro detenidos por robar en una finca agrícola de Alaejos

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a  D.G.S., de 29 años de edad ; F.G.M., de 36 años de edad ; JM.G.A., de 57 años y un menor de edad de 17 años,  todos ellos de vecinos de Madrid, como autores de un robo con fuerza en las cosas en una finca agrícola de Alaejos.

La Guardia Civil ha intensificado las vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de los delitos relacionados con los robos en fincas agrícolas y ganaderas,  fruto de éstos en la noche del día 18 se procedió a la detención de los autores del hecho delictivo.

 

La Patrulla de la Guardia Civil  les intercepto en la carretera A-VI, término municipal de San Vicente de Palacio, a bordo de una furgoneta cargada con el fruto del robo, un generador de luz de un pivot, el cuadro de mandos del generador y el depósito de combustible de éste.

 

Tras gestiones de investigación se pudo averiguar que venían de cometer el robo en una finca agrícola del término municipal de Alaejos, en la que se comprobó que todo lo robado pertenecía a ésta.

 

La Guardia Civil continúa con las investigaciones a fin de determinar en que otros hechos delictivos cometidos en la zona  han podido participar.