Cuatro detenidos en Valladolid acusados de traficar en el barrio de La Victoria

Se dedicaba a la venta al por menor de speed, cocaína, heroína y marihuana. 

Agentes de la Policía Nacional del grupo de menudeo de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron este jueves a cuatro personas, en el marco de la 'Operación Rosalía', acusadas de traficar con speed, heroína, cocaína y marihuana en el barrio de La Victoria, según informaron fuentes policiales.

 

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes, a través de informaciones confidenciales, de la existencia de una persona en el referido barrio que traficaba con drogas y cuyas transacciones realizaba en su domicilio.

 

Posteriormente, se pudo identificar al morador, T.T.D, y se comprobó que el mismo realizaba las ventas en el domicilio al que acudían los compradores a cualquier hora del día, logrando realizar varias actas de sustancia estupefaciente a compradores que salían del piso y los cuales manifestaron dónde la habían comprado.

 

TRES VECINOS DE TORDESILLAS

 

Finalmente, durante la noche del miércoles se interceptó a tres compradores, F.J.M.M, C.A.O. y E.H.S, todos ellos vecinos de Tordesillas, a los que se les intervinieron 30 gramos de speed y 100 de marihuana. Los tres fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales por un presunto delito contra la salud pública.

 

En el posterior registro del domicilio del vendedor, T.T.D, efectuado este jueves, la policía se incautó de unos 775 gramos de speed, 800 de hachís, 2 de cocaína, 110 gramos de marihuana, unos 4.500 euros, una balanza de precisión, un kilo de sustancia de corte, una pistola de gas y diversos efectos para la preparación, pesaje y venta de la droga.

 

En el registro domiciliario colaboraron efectivos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y guías caninos.

 

Tres de los detenidos continúan en dependencias policiales, mientras que E.H.S. ha quedado en libertad una vez prestada declaración, con la obligación de comparecer ante la autoridad Judicial cuando fuere requerido para ello.

 

De los detenidos, al vendedor de la droga y titular del domicilio registrado, T.T.D, le constan en los archivos policiales otras cinco detenciones por tráfico de drogas, robo con fuerza, asesinato y estragos y contra la seguridad Vial, mientras que los demás detenidos carecen de antecedentes.