Cuatro detenidos en la provincia de Valladolid por delitos de malos tratos en el ámbito familiar

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de cuatro personas, relacionadas con delitos de malos tratos, en las localidades de Laguna de Duero, La Cisterniga y Arroyo de la Encomienda.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Laguna de Duero procedió a la detención de G.G.A., de 34 años de edad y vecino de Valladolid, como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, al haber amenazado a su ex pareja sentimental, manifestando ésta sufrir continuas amenazas y coacciones, llegando a agredirla en alguna ocasión.

 

La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero procedió a la detención del ciudadano de nacionalidad rumana M.P., de 38 años de edad y vecino de La Cisterniga, como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar en la persona de su esposa.

 

La Guardia Civil del Puesto Principal de Laguna de Duero procedió a la detención de I.F.S., de 31 años de edad y vecino de Laguna de Duero, como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar en la persona de su pareja sentimental.

 

La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero procedió a la detención de J.A.G.M., vecino de Aldeamayor de San Martín, como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar en la persona de su esposa.

 

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

.