'Cuarto milenio' vuelve a Cuatro

Iker Jiménez y Carmen Porter llevan al frente del espacio desde sus comienzos, en 2005.

El próximo domingo 8 de septiembre, Cuatro estrena la novena temporada de 'Cuarto Milenio', el programa de Iker Jiménez que viene cargado de misterios a las noches de los domingos.

 

Ha sido el propio Iker Jiménez el que lo ha anunciado en su Twitter oficial. "'Cuarto Milenio' regresa a las pantallas el próximo domingo 8 de septiembre. ¡Atentos a las novedades! #CuartoMilenio".

 

'Cuarto Milenio' regresará al late night de la cadena de Mediaset España con las mismas características y con más misterios, conducidos, cómo no, por Iker Jiménez y Carmen Porter. El primero ha anunciado novedades, las cuales aún no se saben, pero no tardarán en ser conocidas.

 

Los conductores Iker Jiménez y Carmen Porter, marido y mujer, son también los directores y presentadores del programa, y lo serán también en esta novena temporada que empieza el 8 de septiembre. Ambos llevan al frente del espacio desde sus comienzos, en 2005.

 

Iker es periodista, aunque también ha escrito libros. su carrera profesional, antes de llegar a Cuatro, empieza en Antena3 Radio y Radio 80, después marchó a Radio 16, seguido de RKR Radio, Onda Verde, Radio Voz, Onda Madrid y Radio Intercontinental, todo, claro, antes de llegar a la Cadena SER.

 

Su esposa, Carmen Porter, también es periodista y, aparte de conducir 'Cuarto Milenio' desde 2005, trabajó en 'Las mañanas de Cuatro de 2006 a 2010. Ahora empieza, junto a su marido, una temporada más del exitoso programa del late night de Cuatro.